La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

MZTYX Es Bolsos de ratán de playa con forma de trapecio Bolso de ratán tejido a mano

Material: RotaEstilo: retro. pastoral.Tamaño: 22 * 10 * 15 cmEscenas aplicables: playa exterior. decoración. viajes.Asuntos que requieren atención: No hay exposición a la luz solar abrasadora ni a la lluvia durante mucho tiempo. No lo coloque en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.Notas: Todos los tamaños son hechos a mano. así que por favor permita un error de 1-2 pulgadas.Por favor. permita una pequeña diferencia de color debido a la diferente cámara o entorno de luz.Servicio:Si tiene alguna pregunta. deje sus mensajes. nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y le ofreceremos los mejores servicios.Por favor envíenos sus comentarios honestos para ayudar a mejorar la tienda MZTYX. Muchas gracias.
100% HECHO A MANO. NATURAL: Hecho de fibra de ratán 100% natural con una correa ajustable para un bolso hermoso y fuerte que durará por años. .
NINGÚN OLOR DESESANTE: el único aroma que proviene de nuestra bolsa proviene del olor limpio del ratán natural.
Rattan
ESTILO BOHO: esta bolsa de ratán de paja es perfecta para un estilo sin esfuerzo para salir por la noche. exposiciones de arte. reuniones de café. mercado de agricultores. compras. playa y festivales.
WOMEN ON THE GO: Su tamaño compacto es perfecto para ajustarse a lo esencial como una billetera. un teléfono y gafas de sol sin cargarte con una bolsa pesada.
UN REGALO INOLVIDABLE PARA MUJERES: Las bolsas de ratán de playa con forma trapezoidal son un regalo único creado por artesanos. Ya sea que lo guardes para ti o regales a alguien que te importa. será memorable e inolvidable.

€102.38

 €55.97
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: